miércoles, 2 de noviembre de 2011

HISTORIA DE AMOR


HISTORIA DE AMOR


Con dedicación especial a un amor que me acaricia el alma desde el mas allá.
Me revoco a los años maravillosos, sintiendo con cada letra un inmenso dolor por aquel que amo aun después de que físicamente ya no este aquí.
Éramos solo unos niños, cuando mis labios rosaban los suyos ,envueltos de temor y la mas pura inocencia nos ocultaba entre los arbustos de los campos de algún lugar bello del cauca  ,donde cada verano  reencontrábamos nuestros sentimientos, amándonos en medio de juegos y caricias inocentes; pasaron así los años y con ellos llegó nuestra hermosa juventud y con ella ya el  en la ciudad nos acercaba cada día para acariciar las estrellas  juntos, dos muchachos que se unían  en el verdadero amor que prometían hacerlo aun después de muertos.
Pero el día de la desilusión llegó, el , joven que con sus encantos coqueteaba  al pasar ,dejando su aroma fértil ,envolvía enloqueciendo a la muchachada ,dejándose llevar por sus deseos cayo en el placer y se olvido por un instante que su carrazón ya me pertenecía .
Yo no lo pude perdonar, al no hacerlo le prometí no volverlo a ver y le dije que me casaría con el primer hombre que me lo pidiera, el orgullo absurdo me enloqueció y así fue me case con un ser que a pesar de aparentar ser un buen hombre yo no amaba, no me importaron las suplicas y lagrimas de perdón de aquel que un día destrozo mi corazón.
Años después padeciendo las consecuencias de un matrimonio sin amor, me cobijo nuevamente la tristeza, el hombre con el cual me había casado escondía una horrible realidad, la cual padece este mundo, falta de identidad sexual, este seria pues otro golpe para mi vida, casarme sin amor con un hombre que mostraría su verdadero rostro años después, ya que se empezaba a sentir mas atraído por los de su mismo genero que por una mujer.
Con mi sufrimiento ,mi verdadero amor llegaba nuevamente a revivir mi espíritu ,ansiosos por terminar con tanta equivocación ,empezamos a construir nuevamente lo que el pasado había derrumbado , ahora con mas obstáculos ,pues ya yo con tres hijos de mi fracasado matrimonio y el trabajando en otra ciudad .No importaron los obstáculos luchamos para revivir nuestro sueño infinito de amor ,viajábamos constantemente a vernos para entregarnos lo que por tantos años habíamos dejado de hace ,preparábamos nuestros proyectos , saldríamos a vivir a la capital después de algunos meses. Él miembro de las fuerzas especiales de seguridad del país y a punto de obtener  un merecido acenso por tantos estudios realizados, yo queriendo culminar mi carrera profesional, todo se nos daba, fuimos unos locos soñadores  que queríamos arrebatarle el sol al universo de felicidad.
Por motivo de su graduación se preparaba la gran fiesta, cuando faltaban unos ocho días para este acontecimiento el cual traería consigo mil oportunidades para hacer realidad tantas cosas que habíamos soñado juntos, me llama para contarme que había hecho un giro para los tiquetes de avión y que había enviado un vestido hermoso por que quería que su mujer fuera la mas linda de esta ocasión. Al día siguiente después de hacer las reservas del viaje, me sorprendió el timbre funesto de voz de una prima en común, que lloraba sin parar diciendo que habían acecinado a mi amor, si, en un paseo millonario al descubrir los ampones el carnet de seguridad de las fuerzas especiales decidieron acabar con su vida. Quede perdida en la más profunda tristeza, pues no reaccionaba ante la cruel realidad.
El cuerpo ya sin vida llegaba dos días después por cuestiones de investigación y traslado del mismo, justo cuando llego el vestido negro que usaría en su graduación; su sepelio fue el episodio mas duro de mi vida, me llene de valor y en medio de mi amnesia use el vestido que me había enviado y fue así como le di el ultimo beso.
Desde entonces me persiguen sus  recuerdos en las noches ,no deja de abrazarme con su imagen distorsionada en mis pensamientos, canta ,ríe ,llora, me consuela y dice que soporte cada instante que viva en la tierra sin el .Al principio hice muchas cosas para dejar de escuchar su sepultar susurro ,visite curas ,personas especializadas en el mas allá  en fin ,sin conseguir alejar el triste recuerdo que me consumía en vida, decidí seguir amándolo con la nostalgia que embarga mi corazón al no poder verlo . El no permite que nadie se me acerque, para el seré hasta que la luz del túnel me lleve al trono del padre celestial y ya con su bendición podamos estrechar las manos, para seguir amándonos en la eternidad.
Dedicado a Delman Enrique Molano Montoya
1977-2002.

autora:
LORENA MOLANO.

No hay comentarios: