viernes, 4 de noviembre de 2011

Romance Blutoniano


Romance Blutoniano


N71 salió de su caja, iba como de costumbre, vestido elegantemente de plateado y brillante; desde la mañana había limpiado su pequeña antena y pulido su cuadrada pantalla. Hoy era su día especial, había programado una cita vía mensaje de texto con una W595i Floral, una chica que había logrado atravesar su corazón de máquina y le había hecho temblar su sistema operativo.
Ya en su cita, a unas cuantas pulgadas de ella, N71 pudo percibir el sutil vestido rosado y el floral aroma de aquella celu-chica; algo temeroso, empezó a timbrar, pero se puso asimismo en vibrador para controlarse un poco y disimular la ansiedad. Sin pensarlo 2 veces encendió su bluetooth y empezó a mandarle piropos electrónicos suaves pero contundentes, le decía: “que bonita pantalla tienes, es transparente”, y en otro le decía: “como mi abuelo N69 me contaba, la pantalla es el espejo de nuestro sistema operativo”. W595i respondía cariñosamente con un: “gracias, estas electrónicamente muy bien formado”. Sin embargo unos y ceros rondaban en la cabeza de N71, recordaba las palabras de sus amigos 9300 y el gordo E61i: “no te metas con chicas que no son de tu marca, terminaras con la batería baja“, pero N71 por un momento pensó: “la vida útil de un celular es corta y hay que aprovecharla”, así que decidió enviar vía bluetooth un ramo de Flórez fotográfico, pero como era de esperarse, no podía enviarlo, su pantalla mostraba un mensaje estrambótico de incompatibilidad. N71 se fue desesperando y empezó a vibrar de la rabia; W595i al verlo desesperado y casi como un demente electrónico, se asustó un poco y huyó hasta refugiarse en el estante de celulares más cercano.
N71 estaba frustrado, era su primer fracaso con una celu-chica de otra marca, se deprimió mucho y decidió dejar prendido su bluetooth hasta acabar con lo que quedaba de su batería, al mismo tiempo que puso un rodar el ringtone de despecho que guardaba en su memoria expandible. Un 3500 que pasaba por allí al verlo en tal situación, pensó: “este celular debe recuperar su dignidad”, así que presiono sobre el teclado: *#7320# y le hizo el reset de fabrica.
Cuando N71 despertó, no recordaba que había pasado, volvió a su trabajo, pero a veces sentía que por alguna razón el corazón de su sistema operativo a veces le fallaba.        

Nombre: Gabriel Elías Chanchí 

No hay comentarios: