viernes, 4 de noviembre de 2011

HISTORIA DE AMOR


Hola amor tengo tantas cosas por contar, que no nos alcanzaría el papel, te cuento que ya casi me graduó en Trabajo Social de la Universidad del Valle, si a la que tanto soñábamos entrar los dos, ya casi doy por cumplido nuestro deseo, que no hubiese sido posible sin la energía que le das a mi vida, por eso siempre estaré convencida que sin ti este sueño no hubiese podido ser realidad. Cielo sabes pasan los días y mi amor sigue intacto por ti, un día te pedí que me devolvieras mi corazón pero ahora sé que es difícil pedir algo que no se ve, se siente y que al intentar dejar de ser solamente deja de existir. Por eso hoy hubiese querido no pedírtelo porque aunque lejos de mi aun estabas allí con tu mirada tierna, picara y tu gran nobleza que invadía cada corazón que se te acercaba. Creo que no solo mi vida esta diferente en el presente, siento que esta realidad ya está por darse entonces digo aún estoy en una pesadilla?
Mi niño... sé que tú sabes todo lo que pienso, es más, me das apoyo cuando más lo necesito, sin embargo hubiese querido nunca despertar del sueño de compartir mi vida junto a ti, y haber conformado una familia contigo, tener los hijos que tanto deseamos, comprar la casa que tanto planeamos, ahora solo me queda conformarme con saber que tuve la fortuna de compartir mi templo con un espíritu transparente y noble, que me enseñó a amarme, y amar la gente tal y cómo son, tu amor no discrimina sexo, raza ni color  tu amor respeta y ama.
Un día me desperté en un clima frio payanes envuelta en muchas cobijas y me sentía asustada pues no solo había cambiado mi cuerpo sino también mi alma, los pensamientos que para mí eran imposibles contigo se hicieron realidad, desde allí siento que el cielo que me cubrió aquella madrugada lleno mi vida de nobleza aceptando y amando todo lo que me mostrabas al andar. Es por eso que la tierra Caucana es de mi inspiración y con tan solo respirar y  sentir  su aire me llena y me conforta, hoy me encantaría vivir en aquella tierra para dar hijos de nobleza y respeto, quizás lo que necesita la humanidad. Ahora me queda esperar, porque tu amor, nuestro amor  no me permite perder la esperanza de que algún día volvamos a encontrarnos no sé de qué forma, no sé cuándo pero este sueño debe continuar algún día, porque estando juntos supimos que no hay nada imposible para nuestro amor.

Nombre: Paula Andrea García Flórez
Cali

.

No hay comentarios: