jueves, 3 de noviembre de 2011

Un Viaje al Sol


Un Viaje al Sol

Estoy planeando un secuestro,
Quiero robarte y alejarte del mundo,
Quitarte la oportunidad de pensar
Y hacerte sentir feliz.
Estoy pensando en actuar ya,
O tal vez mañana,
Lo cierto es que quiero hacerlo pronto.

He ganado algunas monedas en competencias menores después del timbre, tengo excelente precisión, eso me ha favorecido. También les pedí dinero a mis padres para plastilina y colbón, lo cierto, no se lo cuentes a nadie: Es que ya tenía pegamento y en el taller de escultura cercano a tu casa, me regalaron arcilla. Eso sirvió para construir el sistema solar, ¿Tú ya lo hiciste? El mío no quedó muy bien, pero mientras hacía las estrellas, pensaba en ti como una de ellas.

No te imaginas cuanto anhelo ese momento, ver tu linda maleta de flores colgada en tu espalda, repleta porque llevas tu ropa y algo de comer, bajando por ese nudo de sábanas y toallas que te acercan más a este sueño. Ruego que tus padres hayan tenido un difícil día, lleno de compromisos, cheques y cuentas; para que su descanso sea el más profundo y no te puedan escuchar al salir. Ojalá sea así, cruzo dedos por que entren a REM. Seriamente es que quiero hacerte feliz.

Mi abuelo dice que es mejor vivir en la luna pero haciendo la tarea me di cuenta que queda bastante lejos, no sé si alcancemos a llegar antes de ser grandes y dejar nuestros sueños a la mitad. Así que viajaremos al sol, si lo has notado, en todos los dibujos aparece feliz, eso puede ser una señal de que nos reciban bien, es muy grande y tiene muy buen calor, así que trata de no llevar tu franela, más bien róbale el bloqueador a tu hermana y si deseas oscurecer un poco tu piel, yo te llevo un bronceador.

Princesa,
Mañana es fin de mes y la abuela recibe su pensión, siempre que lo hace me regala 5.000 pesos. Ella dice que los use bien y que luche por mis sueños. Los esperaré para que tengamos un poco más de dinero y después de eso emprenderemos el viaje. Trata de despedirte bien de tus padres sin que ellos lo noten, dales un buen abrazo y un beso en la frente, quizás no volvamos a saber de ellos, pero no te pongas triste. Sabes que lo que quiero es hacerte feliz.

Hoy te nombraron en clase y sentí más que nadie tu ausencia, al “Señorita Hernández” le pusieron X en la lista, no estoy de acuerdo con la teacher, no lo mereces, además si estabas, siempre te llevo en mí. Espero que nuestro plan salga a la perfección, dicen que los hombres malos se acercan, así que entre más rápido te secuestre mucho mejor. Detrás de los morichales nos vemos esta tarde para poder culminar todos y cada uno de los detalles, y viajemos juntos y lleguemos al sol, y demostrarte que lo único que quiero; es para ti un universo mejor.

Autor: Jaime Alfonso Angarita Montoya
Seudónimo: Jahime Angarita

No hay comentarios: