jueves, 3 de noviembre de 2011

HE TENIDO UN SUEÑO


HE TENIDO UN SUEÑO
He tenido un sueño de un mundo donde el amanecer es una deslumbrante aurora que se refleja sobre los pétalos de las flores. Donde las casas son de grandes jardines, techos dorados y verdes madreselvas entrelazadas en los balcones.
He tenido un sueño donde mis amigos se convirtieron en un grupo de colibríes y mis amigas en perdices. Por las mañanas se juntan en grupos, cantan las más bellas melodías y bailan con los picos entrelazados en círculos por los aires muy felices.
He tenido un sueño con un largo camino rodeado de hermosas fuentes y el más bello y extenso lago. Donde disfruto de caminar contigo, constantemente tus labios acarician los míos y andamos sin desespero tomados de la mano.
He tenido un sueño donde sonreímos todo el día, tu mirada se pierde entre la mía y en una orquesta de tambores se convierte mi pecho con los desaforados latidos del corazón. Donde tu ternura me transforma la vida, siempre llena de pureza y desbordada en sentimiento,  me estremeces por dentro y enloqueces mis sentidos de pasión.
 He tenido un sueño donde nos sentamos sobre unas rocas con una ligera brisa y disfrutamos en libertad de un inolvidable atardecer. Acaricio tu cabello, te susurro al oído que eres mi vida y nunca te voy a perder.
He tenido un sueño donde sobre nosotros la noche cae dejando que la luz de la luna y las estrellas iluminen nuestros corazones. Ni el frío de la madrugada logra apagar el calor encendido a nuestro alrededor por nuestras pasiones.
Cuando despierto me doy cuenta que los sueños con mucho más que una quimera, son las ilusiones del alma que convierten todo en primavera y transforman en alegría el dolor y las tristezas.
Son desde los sueños que se renueva nuestra esperanza de capturar por siempre la felicidad. Donde cultivamos nuestros esfuerzos para diariamente transformar nuestra realidad. Donde aprendemos que no es necesario que la vida sea perfecta pera ser bella, solo hay que saberla caminar, sonreír por siempre al mundo y tener a nuestro lado la persona ideal.

Nombre Completo     : Jhon Jairo Bolívar Pimienta.

No hay comentarios: