miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL TOQUE DEL AMOR


EL TOQUE DEL AMOR

¿Sera muy joven para querer saber que significa el amor?
Camilo solo cuenta con ocho años de edad, y a pesar de ser un chico muy inquieto, aprende de una manera sorprendente, es un niño inteligente, lo bueno es que a la edad que tiene quiere saberlo todo. Es buen estudiante y lo que lo caracteriza es que es un gran ser humano con grandes virtudes.
Pero… ha afiliado  el interés de saber que significa el amor verdadero, será ¿Qué ya estará listo? Nada se perderá en intentarlo, El sabe como hace las cosas yo solo soy un instrumento de su enseñanza.
Era un día hermoso para salir a caminar y descubrir cosas en rededor, el sol brillaba como nunca lo había hecho, un cielo azul sin advertir una sola nube blanca en ese firmamento. En su caminar hallo las mariposas que jugaban con las flores como también el perfume de esa pradera convirtiéndolo en un mundo mágico lleno de fantasías, por lo menos la guerra que tienen los hombres no había llegado a ese lugar, ¿Faltara poco?
Al cabo de un rato llego donde se encontraba una cascada, su fuente era cristalina, donde se reflejaba el espejo del alma del ser que quiere aprender de si mismo, pero que por no tener tiempo no lo ve de esa manera. Al rato se sentó saco un pastel de chocolate que lo saboreo con esa alegría al saber que lo había hecho su madre… ¡Dios no se equivoco en hacer ángeles tan hermosos, que tienen un amor difícil de comprender, pero infinito como es el amor de Dios! Luego reemprendió su camino.
Finalmente llego al bosque de robles, ese lugar solitario, pero donde existe una paz que el hombre ha dejado de tener y que lo pide a gritos. Allí lo espere, debía cumplir la misión que con tanto amor me dio Jesús, la verdad me siento tan feliz cuando cumplo las misiones que el me encomienda…
-¿Qué haces acá?
-Te estaba esperando Camilo.
-Como sabias que vendría a este lugar, me parece que tu disfraz es muy lindo, pero no es justo que juegues a ser un ángel.
-Recuerda que nada se mueve sin que Dios no lo sepa, pero dime ¿Por qué dudas que soy un ángel?
-¿Tu eres un ángel? Soñé con algún día poderlo ver, ojala no siga en un sueño para despertar y darme cuenta que no es sino producto de mi imaginación.
-Están acostumbrados a hechos sobre naturales, que se olvidan que siempre estamos en su alrededor protegiéndolos.
-¿Cual es el motivo que te ha traído a este lugar?
-Tu Camilo, las intenciones de aprender, esa inquietud que llega a los oídos de Dios y que al escucharla me envió para que te ayudara a saciar tus dudas.
-¿Dios escucho mi petición? Y dime me hablaras de que se trata el amor.
-Efectivamente, aunque los seres humanos se les hace complejo su significado, tanto que lo interpretan a la manera de ellos, no se dan cuenta que esta al alcance de ellos mismos. Solo se trata de aprender de lo más simple. Lo triste es que se han interesado mas en una guerra absurda que los lleva a su destrucción.
-¿Cómo que esta a nuestro alcance?, porque se hace difícil tenerlo, me lo puedes explicar.
-El amor fluye hasta en la naturaleza, de igual forma lo tuviste desde tu nacimiento, Dios lo revelo al darte una madre, una familia y amigos para que aprendieras de ellos y los amaras. Esta a tu alcance y observaste cuando caminabas que desde la salida del sol hasta la puesta en el ocaso, en el perfume de las flores el suave viento al mover las ramas…
-¿Pero los adultos olvidan eso?
-es lamentable Camilo, Dios continúa con sus lágrimas y el ser humano en su destrucción. Olvidan amar porque están interesados en querer poder, en egoísmo, pero El espera que algún día aprendan a amar.
-En realidad buscan cosas mas complejas y dejan lo simple lejos de su alcance, aun seguiré con la meta de descubrir el amor que existe a mi alrededor.
-Y bien, ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Zael
Oprimio su corazón mientras yo me ausentaba de ese lugar, pero yo sabia que Camilo seguiría en su descubrimiento, era el comienzo. Yo había cumplido la misión de Dios y estaba feliz de haberlo hecho, aun en el mundo existe la esperanza de encontrar un humano como aquel niño…

AUTOR: Cristian Camilo Zea Muñoz 

No hay comentarios: