lunes, 24 de octubre de 2011

Confía en mí


Tras la reflexión de la vista hay mas halla en el pensamiento. Me imagino tu mente tomando cada tik-tok del día, mientras tomas pasó por paso dejando una huella cada vez mas profunda en el piso. ¿Has tomado la decisión debida?  La decisión que todos esperaban pacientemente. Ha cuantos has desilusionado y a cuantos no les has ni siquiera importado. Pero igual aquellas personas estarán pendientes y criticaran cuando la embarres. Cuando te caigas y estés preparado para levantar, tranquilo que halla estarán, pero no para ayudarte sino para reírse en tu cara, humillarte.
 Si, te sentirás solo y derrotado.
Pero no por esto quiero que te rindas lucha por lo que crees, por lo que quieres. Nunca llegues a pensar que tu eres el problema, si algo los equivocados son ellos que no saben aceptar la imperfección divina de una persona tan perfecta. Los errores se cometen hasta en la clase más alta, la persona con más dinero, con más poder. Por que no ha de equivocarse una persona con conocimiento, una persona que si merece tener una y más oportunidades para repetir lo vivido, lo errado.
Pero tu bien sabes que de los errores se aprende y sino para que se cometerían. Del fracaso se aprende hacer exitoso por que aprendiendo del éxito no sacas más éxito. Quien mejor que yo entiende cuando hablan de ser  desperfecto, yo que he sufrido y llorado de la critica imparable de todas las bocas que no saben. Como una película repito la imagen de sus lenguas moviéndose, hablando, solo para decir mas estupideces que no logro deducir mas que hablan sin pensar, reprochan sin saber, por que de sus propios errores no pueden educarse.
¿Has tomado la decisión debida?
Es la pregunta. Y la respuesta solo la conocerás con el pasar del eterno tiempo. Y  si te equivocas. Ahí estaré para extenderte mi brazo para levantarte.  Si en el intento yo también me caigo, me quedare contigo, aprenderé contigo. La imperfección de dos almas gemelas no hace la perfección. Pero tampoco es lo que busco.  Lo buscado ya lo hallé, y esta en frente mío. El cielo cada día es más oscuro, pero a la misma vez las estrellas cada vez son más brillantes y ni hablar de la resplandeciente luna.
Pose para la foto. Sonríe. Y flash.
Tus ojos dicen más que la verdad que no habla tu boca. Tu mirada habla más de lo que tu mente piensa. Finge la sonrisa por ahora que yo me propongo a formar la actuación de tu expresión en algo mas que indudable.
Pose otra vez, sonríe. No tomes más fotos.
 De las fotos solo quedara una presencia física para mostrarle a la creación de lo vivido. Los recuerdos auténticos los guardo yo en una esquina escondida de mi sensatez, yo soy la única que sabré como es vivirlo mas no verlo atreves de una imagen tomada.
Si te propones ha dejarme vivir a tu lado, no me iré. Si te propones a estar al lado mío, no me iré. Si te propones a equivocarte conmigo, no me iré. Si te propones hacerme tu vida, no me iré.  Me quedare con más gusto besando tus labios que rosan mi piel, rosando mis manos hasta hacerte erizar la piel. Detallare cada movimiento y me aprenderé cada complemento, hasta asimilar quien eres tu, quien soy yo. Mirando tus ojos dotados de hermosura. 
 Me quedare y no me iré.

Valery Sofía Peñuela Reyes

No hay comentarios: