domingo, 23 de octubre de 2011

Aquella noche


 
Bajo la luna, y sus palabras fueron que me amaba, esa noche nuestro amor se consumo. Un día antes de su partida me hablo de esa noche pero yo sin ni siquiera ponerle atención hable como si nunca hubiese pasado, y seguí con mi trabajo en el ordenador. Al verla algo triste le pregunte que le pasaba y solo dijo "nada" al escuchar esto inmediatamente pensé que no debía estarlo, así era ella, buscaba reprimirse y reprimir todo lo malo. Quizá eso la tuvo atada al mundo en los últimos instantes en los cuales estuvimos juntos.
Esa noche soñé con ella y con esa noche "te amo" me retumbo toda la noche mi mente casi ni pude dormir, la hubiese besado pero últimamente estábamos muy separados, yo con mi trabajo y ella aislada como siempre, ahora yo solo veía tv hasta quedarme dormido y creo que ella hacia lo mismo que yo en mi sillón, en su cuarto, tampoco dormía muy bien pues tomaba una medicina para hacerlo, era tan ajena últimamente a mi que ni siquiera se atrevía a contarme por que.
En la mañana del accidente decidí que teníamos que arreglarlo todo así que la lleve a la pequeña colina donde nos conocimos, y donde aquella noche confesó que me amaba. Al regresar con nuestros corazones un poco mas cerca, ya estaba de noche y ella decidió dormir un poco, a mi seme dificultaba conducir de noche pero lo hacia porque ella tenia un enorme temor a conducir; ya llegando a la ciudad tomamos por la autopista que pasaba por nuestra casa. Todo estaba tan oscuro que no vi el enorme camión con el que chocamos, oh me arrepiento tanto de haber causado que esa noche nos separáramos. Ella llego al hospital y estuvo al borde de morir mas solo se olvido de mí y de todo lo que vivimos, al yo morir no quedo forma alguna de que me recordara.
Ni de que recordara aquella noche.

Juan Felipe Restrepo Franco.

No hay comentarios: