viernes, 21 de octubre de 2011

Ana en el boulevard


Su sonrisa falsa adornaba su rostro, su cabello negro, su piel blanca, sus alineados dientes  la hacían ver perfecta no era miss universo tampoco era una angelina jolie era Ana la jovencita que se pasaba por el boulevard de enfrente
Bueno yo la llamaba Ana
Era tímida y vivía en la ausencia, nunca me veía, mi cuerpo era invisible ante ella hasta que una noche me acerque y se quiso marchar pero la retuve  y le hable
-          Hola
-          -hola respondió , era seca pero aun así sentía amor  por ella
Al menos  era un hola ,. Un gran paso, pero se fue solo se fue. Todas las noches yo tenia una misma rutina , comer , subir las escaleras, internet  pero la que mas vivía era asomarme a la ventana . Ana siempre estaba ahí , de manos cruzadas y mirada perdida
Un miércoles en la noche pase por el boulevard; Ana  miraba el suelo sin encontrar un pavimento permanente. Al llegar puso su frente en alto y me atreví a besarla pero no fue nada termine del lado de su espalda
Sabía que era imposible , nunca sentiría nada , como iba a sentir si era una niña muerta o un fantasma . me marche a casa confundido , me encerre en mi cuarto y espere el dia siguiente . mi dia corria normalmente hasta las 11  hora en que me asome a ver a ana  pero no estaba ahí  fue comon estar en un desierto desolado . corri hasta el b boulevard y encontré un papel arrugado que decía  “ sé que me amas  pero yo no puedo , porque los muertos no sienten aun así te daré  una oportunidad si es que nos encontramos en la otra vida  
Por: Julio Cesar Madariaga Arce

No hay comentarios: