sábado, 26 de mayo de 2007

Para los que tienen vocación de diseñadores

EXP3RIMENT0

Un diseño y un comentario:

En el camino hacia el Nirvana del diseño gráfico, (el cual no estoy muy segura que exista) trato día a día de plantearme retos con cada proyecto, cada nuevo cliente, que todo se conjugue para algún día ser una excelente diseñadora gráfica, no anhelo ser publicista, la publicidad no me importa tanto, no me emociona tanto como los retos que me plantea el diseño.
La vida adquiere significados muy interesantes cuando la vez con ojos sorpresivos, por que existen los ojos indiferentes, los ojos cansados, los ojos ciegos…ante cada emoción. Yo por ejemplo veo cada imagen, color , forma, como un elemento de diseño, me emociona hablar de diseño el problema es que aún no hallo con quien, entretenernos y nutrirnos de diseño, y no hablo de amor , no, pueden ser 4,5 ó 6 fanáticos, que se unan a mi, para sentarnos a dialogar sobre esta profesión que tanto quiero.
Les comparto esta imagen que hice en un ratito de esparcimiento.

No hay comentarios: