Blog de la Institución Educativa San Antonio de Padua de Timbio,Cauca
sábado, 26 de mayo de 2007
A LOS PROFES DEL SAN ANTONIO NOS GUSTA LO QUE HACEMOS
"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos."
(GOETHE)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario