lunes, 18 de junio de 2012

¿QUÉ ES LEER PARA MI?




POR
 ASTRID DANIELA NARVAEZ LOPEZ 10-02

¿QUE ES ESCRIBIR PARA MÍ?
*      Para mi escribir es expresar lo que sentimos o lo que pensamos, es mostrarnos como somos, también dejar que nuestra mente vuele para así crear historias fascinantes y divertidas.
ESCRIBIR es disfrutar el momento y dejar que todos los pensamientos e ideas fluyan para así tener un relato maravilloso gracias a nuestra imaginación.
Por eso escribe, así te puedes desahogar en momentos tristes o también puedes expresar lo feliz que te sientes cuando algo bueno te ha pasado por eso aprovecha este medio y escribe sin parar y así quizás encuentres tu vocación.
¿QUE ES LEER PARA MÍ?
*      Para mi leer es interpretar lo distintos textos y símbolos que ha diario pasan por nuestra vida. También es la forma de introducirnos en otros mundos por medio de lo escrito, lo cual también nos ayuda a conocer cada día más las situaciones de nuestro entorno. Y lo mas importante nos ayuda para desenvolvernos en la vida actual y  expresarnos de la mejor manera.
Por eso lee y así tu mente tendrá mas recursos de los cuales apoyarse en momentos de escribir algo, lo cual de seguro quedara fantástico gracias a la lectura.

No hay comentarios: