lunes, 16 de junio de 2008

UN DIA ESPECTACULAR, LLENO DE RISAS, AMISTAD Y DIVERSIÓN

El 13 de junio, día de San Antonio de Padua, salimos a una caminata ecológica… jugué mucho con mis amigos, me tiré a nadar. Me disfruté la cascada al igual que mis amigos. Y me gustó que la cafetería del colegio se trasladó hasta allá y por eso ninguno aguantó hambre. Todo estuvo recreativo y educativo y pienso que no voy a olvidar este día en mucho tiempo. Espero que esta jornada se repita más a menudo. (Ahuldrex Castillo Muñoz 9-01)

*

La caminata me gustó por muchas razones: fortalecí mi amistad con muchos compañeros, me di cuenta de lo maravilloso que es caminar, de lo lindo que es Timbio en sus afueras, y lo más importante nos integramos. De resaltar que todo estuvo bien organizado… muy divertido ver a los profes jugando como niños y me hubiera gustado que todos se bañaran en la cascada.
(Juan Pablo Agredo Sierra)

*

Quiero dar las gracias al Comité de Deportes y a todos los profesores que estuvieron pendientes de nosotros. ( Ángela Solany Bojorge Muñoz)

*

La caminata me pareció un éxito- Compartimos, aprendimos a convivir, conocimos… y los errores nos sirven para volver a tener otra experiencia en mejores condiciones. (Santiago Córdoba Bravo 9-01)


*


Fue un recorrido bonito y todos aprendimos a cuidarnos entre todos y además, a cuidar la naturaleza, pues estuvimos más de mil personas y no dejamos una sola basura, porque el comité se preocupó de recoger todo al final y así aprendimos a cuidar la naturaleza. (Anyela Karina Gómez)


*

Varios compañeros estudiantes llevaron sus perros y fue muy interesante ver a estas mascotas aprovechando la caminata al igual que los estudiantes. Ladraban, se bañaban, corrían, estaban como locos de alegría. (Angie Carolina Tombé Muñoz)

*


Muy divertido. Muy chévere. Una anécdota: cuando los profesores se subieron en grupo a una hamaca y todos terminaron en el piso. (Yeimi Magali Omem 10-04)

*

Estas actividades se convierten en momentos inolvidables de nuestra vida en el colegio. La pasmos muy rico. Fue una buena actividad de integración. ( Kelly Tatiana Lucio Anaya 10-04)

Ya nos hacía falta convivir con la naturaleza. Yo invio a todos los colegios para que vivan esta linda experencia. Estamos muy agradecidos con el Comité de Deportes, quienes fueron los grandes organizadores de la caminata y esperamos que se vuelva a repetir. ( Yani Liceth Fernandez 9-01)

*


No hay comentarios: