lunes, 16 de junio de 2008

CAMINATA ECOLOGICA CON MIL MOTIVOS

AMISTAD, ENSEÑANZA, LÚDICA, PEDAGOGIA, DINAMISMO, REFLEXIÓN, DEPORTE, AMOR, SOLIDARIDAD, CONOCIMIENTOS, CANCIONES, AVENTURA...


La caminata fue superbacana porque aparte de ir a lugares muy bonitos, estuvimos entre amigos. Caminando descubrí muchas cosas de mis compañeros que no sabía porque nos dedicamos a conversar y conversar. Y me pareció que los jóvenes de grado once fueron muy responsables cuidando a los niños de primaria. (Tania Daniela Bastidas Molina. 9-01)


La caminata muy buena, hicimos ejercicios, nos divertimos con los compañeros. Gracias a todos los profes y a los estudiantes de grado once que nos cuidaron. ( Andrés Mauricio Coral. 9-01)




Me pareció muy chévere. A la hora de irnos todos colaboramos recogiendo la basura. Los estudiantes de once ayudaron a cuidar a los niños de primaria. Además es la primera vez que salimos de paseo todo el colegio con los profesores. (Tatiana Miranda 901)


Me sentí libre de estrés, y me dediqué a observar. Fui con mis amigas are corren la pequeña montaña y desde allá… una vista hermosa (Camilo Andrés Muñoz Daza 9-01)

La caminata fue un evento fantástico. Algo que siempre había soñado. Fuimos a un lugar tranquilo, donde se podía respirar tranquilamente. Nos dedicamos a ser nosotros, sin que los profesores nos llamaran la atención por conversar. Un lugar maravilloso lleno de flores, frutas y árboles y agua. Fue una idea genial. Yo la pasé delicioso. (Zully Pongo Urbano 10-04)


Una anécdota de la caminata: los profes vieron que una alumna llevó una hamaca, a todos les pareció rico un paseo con hamaca...y se subieron juntos para tomarse una foto, pero las cuerdas se arrancaron y todos los profesores cayeron al suelo uno tras otro. Hay que buscar esa foto... (Michael Echaverry 10-04)


*


No hay comentarios: