sábado, 14 de junio de 2008

El escritor MARCO ANTONIO VALENCIA presentó su libro EL PROFESOR ESPANTAPAJAROS



El viernes 13 de junio a las 6:30pm, en el auditorio de la Agencia Cultural del Banco de la República de Popayán, el docente de la Institución Educativa San Antonio de Padua, presentó su nueva obra literaria: El Profesor Espantapájaros, un aobra escrita para ayudar a fortalecer el proceso lector de niños y jovenes.





Importantes personalidades de la cultura y militantes de movimientos ambientales acompañaron al docente del San Antonio de Padua, en la jornada cultural que incluyó la disertación de la ambientalista Lucy Amparo Bastidas, del filósofo Omar Lasso y del poeta Gustavo Constain.






La exalumna Liliana Ortiz, se hizo presente en el acto de lanzamiento del libro con su grupo musical del Sena, seccional Cauca, quienes interpretaron varias canciones que estremecieron las firbras sensibles de los asistentes y enlucieron con su arte la velada cultural.






En el acto de lanzamiento, también tuvimos la oportunidad de apreciar la sensibilidad del pianista Henry Cubillos, quien vino desde Cali para acompañar al escritor en el lanzamiento de su libro.

No hay comentarios: