martes, 29 de julio de 2008

LOS MEJORES AMIGOS



Por Marlen Muñoz Muñoz

grado 7-02



Este era un gato que tenia muchísima hambre me comería un ratón rugió,
Abriendo mucho la boca y después una mariposa.
En esto paso un ratón oye, ratón, espera un momento. Que quieres hablar
Con migo, lo siento soy sordo señor don gato, dijo el ratón, apresurando
Su paso.
El ratón salio corriendo y el gato echo a correr atrás, pero el ratón se le
Escondió en su casa en la que vivía su esposa sus hijos su abuelo y su
Abuela.
Silencio dijo el ratón, allá fuera esta el gato, me esta siguiendo porque
Tiene mucha hambre.
Lo mejor es que hagamos silencio dijo su abuela, el gato esta muy cerca
Miraba a todo lado, donde estará ese ratón, se creía muy seguro en su casa,
Se le ocurrió hacerle una broma al gato, saco una patina y tiro de la cola del
Gato.
Quien metida de la cola
Soy yo una mariposa y saben que paso llego una mariposa y se la comió
Cállate que nos van a descubrir no te preocupes, estamos seguros
Se daban cuenta de la imprudencia de su padréame nadie me tira déla cola,
Que salga quien aya sido, el ratón la estaba pasando muy bien pero no se da-
ba. cuenta que era un error de la vida nos descubrirá y nos comerá.
Depuse de un rato descubrió de donde provenían las voces de burla aparto su
madriguera que era un cajón y los descubrio a losd ratones .
te tengo , vamos haber si puedes tirar otra vez de mi cola ,el gato hambriento
y super furioso el ratón intento escaparse el gato hecho de todas sus habilidades
para que no se le escapara .
Pero se le escapo el gato le propuso que fueran amigos pero con una condición
Que nunca se separan hasta el fin del mundo.
Después de algunos años el gato ya tenía sus hijos y el ratón tuvo más hijos




No hay comentarios: