martes, 29 de julio de 2008

EL BOSQUE DE LA MUERTE



por: MONICA VIVIANA MARTINEZ AGREDO

11-01


En la ciudad de San Francisco en el año de 1803 existió una familia la cual tuvo tres hijos, cada uno nació con deformidad, eran extremadamente feos y aterrorizantes; estos al crecer se sentían despreciados por la gente y decidieron evitar comentarios e irse a vivir a un bosque de paisaje turístico, este era muy visitado hasta que estos hombres llegaron.


Los tres hermanos se alimentaban de la naturaleza, hasta que empezaron a sentir necesidades optando por devorar a los turistas. Un día común y corriente llegaron al bosque en un carro seis amigos que iban de paseo, el carro en toda la entrada del bosque se pincho, no sabían que era lo que pasaba. Cuatro de ellos fueron a buscar ayuda al interior del bosque, los otros dos se quedaron en el carro, estos no imaginaban lo que les sucedería, ahí fue donde aparecieron estos malvados hombres atacándolos hasta matarlos.


Los cuatro amigos llegaron a una casa la cual era de aquellos asesinos, habían restos humanos, cabezas colgadas, corazones en frascos, orejas, piernas y mucho más; escucharon la llegada de un vehículo y se asomaron, vieron los rostros desastrosos de esos hombres y pudieron deducir que era lo que estaba pasando; corrieron a esconderse en diferentes partes de la casa ya que no había manera de escapar.



Ellos observaron como estas bestias despresaban y devoraban ferozmente a sus dos amigos, se llenaron de mucho miedo, esperando un descuido para escapar. Estos hombres tomaron una pequeña siesta y el grupo de amigos pudo escapar, pero el ultimo de ellos se enrredo con unas ollas ocasionando ruido, por lo que las bestias despertaron y comenzaron a perseguirlos en sus carro, ellos corrían desesperadamente.


Los cuatro amigos llegaron a una parte del bosque muy solitaria planeando distraer a esas bestias; después de un momento decidieron dividirse, pues lastimosamente el plan no salió como se esperaba dos de ellos fueron asesinados brutalmente, mientras lograron escaparse encontrando una pequeña cabaña donde ocultarse. En esta cabaña obtuvieron unas armas que utilizarían en su defensa, mientras los malvados hombres devoraban a sus dos amigos alcanzados.


Estos dos amigos deciden enfrentarse a las bestias, uno de ellos se deja coger a propósito para distraerlos, el otro puso un carro cerca a la casa esperando la reacción de las bestias, cuando estas salieron a ver que pasaba él logro entrar a la casa y salvar a su amigo, cogieron y cargaron una escopeta disparando al tanque de la gasolina ocasionando una explosión, la cual hizo que llegara la muerte de las bestias asesinas, ese fue el final de esos tres hermanos, mientras los dos amigos después de vivir tan arriesgada experiencia se subieron a un carro y tomaron camino de regreso a la ciudad, ahora ese bosque quedo muy solitario pero como un lugar histórico e inolvidable.







No hay comentarios: