jueves, 27 de enero de 2011

GRACIAS, ELDER HUGO DORADO

El Magíster Elder Hudo Dorado Arcos, Rector de la Institución Educativa San Antonio de Padua durante los últimos 10 años anunció su retiró del cargo como rector para incio del próximo año lectivo 2011.



Muchos son los logros alcazados por la instituión durante su administración, además del reconocimiento y el buen nombre logrado por el Colegio San Antonio gracias a la seriedad y buen manejo tanto adeministrativo como académico que el profesor Elder Hugo le imprimió a esta institució educativa de Timbio Cauca.


Gratitud de estudiantes, exalumnos, profesores y comunidad en general comienzan a darse a un hombre serio, responsable y con gran sentido del humanismo y la administración pública.







Responsabilidad, sentido de pertenencia, seriedad, gratitud, lealtad, emprendimiento, sencillez, trabajo, mente abierta, liderzgo... son algunas de las muchas virtudes ejempalres de este educador al servicio de la niñez y la juventud timbiana.



Gracias Elder Hugo por su haberle brindado tantos años de trabajo a nuestra institución. Gracias por su gran compromiso y sacrificios en honor a nuestra gente y la educación de este municipio que lo tiene a usted, entre los hombres más ilustres que aquí han nacido.



No hay comentarios: