jueves, 8 de abril de 2010

PREMIOS BICENTENARIO PARA ESTUDIANTES

CONCURSOS DE EXPRESIONES CULTURALES

CONCURSO DE TEATRO PARA NIÑOS DE BASICA PRIMARIA

CATEGORÍA: monólogos. DIRIGIDO A: estudiantes de primaria de instituciones públicas y privadas del departamento del Cauca.

BASES PARA PARTICIPAR: El docente responsable instruirá a los niños sobre la vida y obra de personajes, así como de hechos representativos del grito de la independencia y la gesta libertadora ocurrida hace 200 años. (motivo del bicentenario) -Organizar con los niños y niñas actividades lúdicas de teatro alrededor de la charla. Montar monólogos de máximo 5 minutos. Obligatorio: disfraz. -Organizar una muestra para la comunidad en general y seleccionar dos (2) concursantes al premio departamental por institución.

-Registrar la participación de cada niño en forma individual en un video.
-Enviar a la Comisión Bicentenario del Cauca, un cede con el video de las dos (2) obras seleccionadas. -Anexar un archivo Word, con información general de la obra, e información de los participantes (Alumno, profesor, institución, direcciones, teléfonos, etc.). Importante: anexar carta del rector avalando la representación por la I.E. Dirección de envío: Calle 5 No 5-68 Edificio EMTEL 2º piso en Popayán.

FECHA DE APERTURA: 20 de abril del 2010 FECHA DE CIERRE: 21 de mayo 6:00 PM
PREMIO: un mini computador portátil a una sola obra ganadora. Distinción con el botón conmemorativo del Bicentenario. Diploma para todos los participantes.

METODOLOGIA DE PREMIACION: un jurado idóneo seleccionará entre los cedes allegados 7 finalistas que serán invitados de honor (con gastos y acompañados de un adulto) a la jornada de presentación de la obra a estudiantes de colegios de Popayán, y la premiación los días 10 y 11 de junio de 2010. NOTA: solamente se podrá participar con una obra.

No hay comentarios: