jueves, 8 de abril de 2010

FERIA DE LA CIENCIA

FERIA DEPARTAMENTAL DE LA CIENCIA
HOMENAJE AL “SABIO” CALDAS


CONCURSO DE TRABAJOS EN CUALQUIER AREA DEL
CONOCIMIENTO DIRIGIDO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
PUBLICAS Y PRIVADAS DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Convocatoria para Instituciones Educativas (IE) públicas y privadas de municipios no certificados del Cauca.
-Las instituciones deberán realizar una selección interna para participar con una sola obra en la Feria Departamental de la Ciencia.
BASES: Los trabajos seleccionados en cada Institución Educativa deberán inscribirse en la Oficina de la Comisión del Bicentenario, documentando el proyecto con un video o serie de fotografías digitales, presentados en cede, con una descripción detallada del proyecto y avalada formalmente con carta del rector de la Institución.
-El proyecto a concursar podrá ser presentado por máximo dos alumnos y un docente.
-Importante: Anexar archivo con datos del profesor, estudiantes e I.E.
DIRECCION ENTREGA: Calle 5 No. 5-68 Edificio EMTEL 2° Piso. Popayán
FECHA DE CIERRE: 21 de mayo a las 4:00 pm
PREMIACION: Un jurado idóneo seleccionará un proyecto ganador que recibirá tres premios: Un computador portátil a los dos estudiantes involucrados en el proyecto. Un computador portátil para el docente que acompañó al trabajo. Y cinco millones de pesos representados en material didáctico y/o bibliográfico a la Institución Educativa que representan. Además, los ganadores recibirán la distinción Francisco José de Caldas a través del botón conmemorativo del Bicentenario del Cauca. (Se entregará diploma a todos los participantes)
METODOLOGIA DE PREMIACION: un jurado idóneo preseleccionará entre los trabajos inscritos a 10 finalistas que serán invitados de honor (con gastos pagos) a la jornada de exposición en Popayán, donde se elegirá al ganador los días 10 y 11 de junio de 2010.

No hay comentarios: