viernes, 25 de abril de 2008

ESTEBAN POLINDARA CAMPEON BICICROSS 2008

Por: Gerson Nañez
(Docente)

El deporte en la institución esta pasando por momentos inolvidables por cuenta de un grupo de bicicrocistas que se destacan a nivel nacional como local.

Hoy queremos resaltar especialmente el trabajo de Esteban Polindara, del grado 9-01, quien logró imponerse en el primer puesto en la III y IV válida Nacional de Cicicross Pony Malta 2008, en la ciudad de San Juan de Pasto, el mes pasado, bajo la acertada orientación de su entrenador Arbey Ruiz, profesional que le dedica tiempo y entusiasmo a preparar adolescentes en los deportes con bicicleta.

A nombre de todos los estamentos del colegio San Antonio, felicitamos a Esteban, a su entrenador y a su familia por este logro deportivo tan importante.

Sabemos que no ha sido fácil, que para lograrlo han tenido que hacer muchos sacrificios y esfuerzos personales, pero ya se están viendo los frutos.

Así mismo instamos a todas las personas que puedan brindarle su apoyo personal e institucional para que se lo manifiesten, y este joven timbiano, héroe de su generación, pueda seguir compitiendo en busca de nuevos triunfos.

Ser campeón nacional es una un triunfo que se logra con dedicación, esmero, fuerza, entusiasmo, concentración, juicio, seriedad y mucho compromiso, que sin descuidar las labores académicas convierten a Esteban a un muchacho digno de admirar sirviendo de ejemplo para sus amigos y compañeros.

Esteban, ¡bienvenido el Club de los Campeones!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola... existen en el camino muchos tropiezos de esos debes conocer muchos, habrá envidia, desánimo, tristezas... pero cada una la vencerás con esa persistencia que te caracteriza y conocemos aquellos que hemos tenido la oportunidad de compartir contigo, para adelante...