viernes, 25 de abril de 2008

NOTICIAS VARIAS

NIÑOS, A DORMIR TEMPRANO

A partir de este mes, todos los menores de edad del municipio de Timbio, no podrán circular después de las once de la noche por las calles del casco urbano. Esta es una medida solicitada por el Comité de política social para prevenir accidentes y el inicio a temprana edad de vicios en la vida de los jóvenes. Los jovencitos y jovencitas que sean sorprendidos por la policía después de esa hora serán recluidos toda la noche en un lugar especial y solo serán entregados al otro a sus padres de familia.

ABRIL MES DE LOS NIÑOS

Agradecimientos especiales a la Primera Dama y a todas las personas e instituciones que han hecho posible la celebración del mes del niño en el municipio de Timbio, mediante actividades lúdicas, concursos y actividades varias de integración. La institución Educativa San Antonio ha participado en varios de estos eventos, y puede dar fe de la calidad y la buena preparación de los mismos son parte del cariño que los niños se merecen.


RESTAURANTE ESTUDIANTIL

En el mes de mayo se terminan las obras para adecuar en el Colegio San Antonio el restaurante estudiantil con una alimentación nutritiva y balanceada.
El restaurante atenderá los grados 0,1,2 de la sección primaria y a cien estudiantes de la secundaria. Igualmente servirá para ayudar a resolver algunos problemas de nutrición de nuestros estudiantes más necesitados.


CONVENIOS INSTITUCIONALES
Con beneplácito se informa que los convenidos con el Sena y el Colegio Mayor cada día se fortalecen para el bienestar de nuestros estudiantes y padres de familia. Estos convenios le vienen permitiendo a los estudiantes del Colsampa ingresar a estas instituciones de educación superior de una manera directa, y además, que muchas de las materias que se cursan en décimo y once sean validados al interior de las carreras para acceder más rápidamente a los programas académicos que allí ofrecen.


AGUA Y SERVICIO EDUCATIVO

Gran preocupación vienen manifestando los padres de familia frente a la institución educativa porque por la falta de agua, los baños comunitarios del colegio se vuelven focos de infección y representan en todo sentido un peligro de saneamiento ambiental. Ya son varios los días que se han tenido que interrumpir el servicio educativo por falta del vital líquido. ¿Hasta cuándo vamos a tener este problema?


KIT ESCOLAR
Padres de familia del municipio de Timbio, a través de este medio le hacen llegar su manifestación de agradecimiento a la administración municipal, que cumpliendo con sus funciones de servicio al pueblo, repartió en días pasados el kit escolar, consistente en cuadernos, lápices y reglas. Esto sin duda, es un gran estimulo y una buena ayuda para los estudiantes.

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA 26 DE ABRIL

La secretaria es la responsable de muchas labores importantes en las oficinas de toda empresa o institución. Deben atender con amabilidad y sonrisa a mucha gente que en todo momento requiere de su ayuda, orientación y servicios. Así como la mujer juega un papel tan importante como Madre, como Esposa, como amiga, su labor de secretaria es indispensable siempre: para las secretarias de nuestra institución, Yazmir y la señora Luz Dary (para quien renovamos nuestros votos de salud) y para la señorita Yeni de Codespa, nuestros saludos.
Atentamente: Grupo de docentes San Antonio de Padua

No hay comentarios: