miércoles, 31 de octubre de 2007

del 1 al 4 de noviembre : feria de la ciencia


BIENVENIDOS
A la 4ª Feria de la Ciencia y la Cultura


Del 1 al 4 de noviembre nuestra Institución Educativa se viste de gala para que alumnos y profesores, en una experiencia educativa de grandes dimensiones intercambiemos los saberes y proyectos que nos han permitido acercarnos al conocimiento, la cultura y el deporte de todos los tiempos.

Una actividad que cada vez cobra más fuerza y dinamiza toda la comunidad timbiana para mostrarle a propios y extraños aquellos logros académicos que nos han hecho crecer, dinamizar la enseñanza y explorar vocaciones.
Invitamos a la ciudadanía para que nos acompañen todos los días en las diversas manifestaciones de la feria, en la que participan nuestros alumnos y profesores como son danza, poesía, foros y parodias teatrales; en las actividades deportivas como las revistas con porristas y la yincana que incluye atletismo y ciclismo juvenil. De jueves a domingo, El San Antonio de Padua será una fiesta y un gran escenario para aprender haciendo, para la diversión sana y para demostrar la cultura que nos identifica.

Son más de sesenta exposiciones de todo tipo, con trabajos realizados a mano, la creatividad y la entereza de nuestros estudiantes, a quienes agradecemos y enviamos un saludo especial. Así mismo, resaltamos el gran apoyo de todos los padres de familia y acudientes que han acompañado, asesorado, patrocinado y orientado a sus hijos (as) para la realización y el éxito de sus proyectos.

Saludamos también a las más de 25 Empresas del Estado y Organizaciones Privadas que nos respaldan con muestras y eventos que engrandecen la feria. Con su respaldo hacemos de la educación Colombiana, un lugar de oportunidad para todos.


EL COLSANPA
Se viste de gala: reseña de actividades académicas


Toda la programación de la feria es selecta, importante y cuidadosamente diseñada, pero no esta por demás resaltar los eventos académicos que tendremos en el curso de la semana como son: el conversatorio para padres de familia “sobre los problemas actuales de la cotidianidad con los hijos” (jueves 1, a las 3:30 PM); el foro sobre “La mediocridad, la indiferencia y la pereza mental en la juventud de hoy” (jueves 1, a las 7:00 PM) y una conferencia sobre “El Emprendimiento”, tema de gran relevancia en la agenda del mundo contemporáneo (viernes 2, a las 10:00 AM).

Destacamos también, la programación de la sala de audiovisuales que durante toda la feria, en pantalla gigante, presentará los mejores y más importantes documentales del mundo, para rematar con una maratón de cine (el domingo 3, desde la 1:00 Pm- hasta las 7:00Pm)

No hay comentarios: