viernes, 8 de diciembre de 2006

VISIÓN Y FILOSOFÍA DEL COLEGIO SAN ANTONIO




NUESTRA MISIÓN

La Institución Educativa San Antonio de Padua desde el nivel de Educación Pre-escolar a la Media Técnica, avizora un estudiante que se caracterice por su responsabilidad, espíritu crítico, analítico, participativo, solidario, que en forma progresiva alcanza un crecimiento personal integral: Intelectual, técnico, ético, con posibilidades de continuar estudios superiores y/o integrarse al mercado laboral y al desarrollo comunitario.

Formar Bachilleres Técnico Comerciales con una sólida preparación intelectual, técnica, ética y en valores humanos que les permita continuar con éxito estudios superiores, vincularse al mercado laboral y liderar cambios positivos en la realidad social en general y en su entorno particular. Para ello requiere de un cambio de actitud frente al estudio, al trabajo, a la participación y la organización



NUESTRA VISIÓN
Formar personas integrales con una visión futurista, haciendo énfasis en la solución de sus problemas y los de su entorno social.


NUESTRA FILOSOFÍA

Una persona convencida de que su compromiso es el cambio, para que el estudio y el trabajo sean una producción social que general un nivel de conciencia colectiva encaminada a formar y fortalecer valores culturales, técnicos, tecnológicos, solidarios, de autoestima, liderazgo y un sentido analítico y crítico en el quehacer cotidiano.



Buscamos la formación integral de la personalidad proyectada al desarrollo socio-económico y cultural mediante la instrucción académica y en valores culturales morales y sociales.

No hay comentarios: