Blog de la Institución Educativa San Antonio de Padua de Timbio,Cauca
lunes, 27 de junio de 2011
PLAN LECTOR
*
La lectura es la puerta a un mundo de aventuras y conocimiento,
la llave es la disposición a practicarla.
*
Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre.
*
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas deliciosas.
*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario