martes, 20 de noviembre de 2012

III CONCURSO NAL DE HISTORIAS DE AMOR


CATEGORIA TRES - SEGUNDO PUESTO

MI GRAN AMOR

En una calurosa tarde, en medio del bullicioso de la gente, en una calle repleta de peatones, caminaba apresurada una joven, sin mirar quien iba a su lado pasaba a todo el mundo, cuando de repente, ella se tropezó con un chico muy galante, ella paró en seco, sorprendida y…  preguntó ¿Cuál es tu nombre? Ella lo pensó un momento y su nombre le dijo, de inmediato, le pregunto el de él…
Pasaron los días…  y fueron haciéndose grandes amigos, se veían siempre en un parque cerca a su hermosa fuente. Con el tiempo, empezaron a quererse, salían juntos a todo lado, compartían buenos y malos momentos, hasta que al final se volvieron novios; y formaron una hermosa pareja.
Su amor fue creciendo cada vez más, era algo que no se podía creer, era un amor tan mágico, puro y verdadero que parecía un sueño.
Los meses corrieron, todo iba muy bien, pero... llego un dia, en que ella le dio una noticia inesperada.  Ella debía irse de viaje con su familia, porque a su padre lo habían trasladado a otro país, pues él era un gran empresario y debía hacerse cargo de un nuevo trabajo.  Pero ella muy triste le juró que iba a hacer todo lo posible para que se vieran pronto…  la espera fue muy larga.  Él esperaba con ansia su regreso… hasta que llegó ese día tan anhelado.  Recordaba las palabras que le había dicho “que se reencontrarían en aquel parque donde se vieron por primera vez”…
Llegó él. La esperó..,  pero… nunca llegó, y desilusionado y muy triste se marchó.
Al otro día, sus amigos lo llamaron muy desesperados le dijeron que viera  las noticias.  Él muy ansioso y a la vez asustado encendió su televisor y enseguida escuchó  la noticia que una familia se había accidentado y que todos habían muerto.  Todo quedo en suspenso… mil ideas le pasaron por su cabeza; pero… todo imaginó menos que era la  familia  de su novia. En ese momento, perdió la razón, se volvió como loco, empezó a pegarle a la pared; todo lo lanzaba al suelo, cuando llegaron sus amigos a buscarlo, él corrió y abrazó a uno de sus amigos y en llanto rompió,  no lo podía creer, todo había acabado para él, se sentía tan solo, perdido, sin razón de vivir, ya nada tenía sentido…
Un día, decidió ir al parque a la fuente donde siempre se encontraban y de pronto, percibió la presencia de alguien…sintió que le tocaron la mano.  Se quedó mudo. Su corazón latía apresuradamente, y una dulce voz escuchó: “SIEMPRE TE AMARE”, él suspiro… era su amada, que lo esperaba… lloró amargamente, era la mujer que tanto amaba y como ella no encontraría otra y amarla igual.
Con voz entre cortada, exclamó: mi amor por tí fue puro y verdadero, tan mágico como el de una gran historia de amor, que a pesar de la muerte, siempre tu amor vivó en mi corazón estará.   Tu melodiosa voz y tu recuerdo en mi interior vivirá… fuiste y serás MI GRAN AMOR…

Brayan Ricardo Muñoz Vásquez

No hay comentarios: